Notaría Hales

×

PRÓXIMAMENTE EN NUEVAS OFICINAS

Informamos a nuestros clientes que Notaría Hales se trasladará próximamente a Mallplaza Los Dominicos, Las Condes, para ofrecer más seguridad, más comodidad y mejor servicio. En abril continuaremos atendiendo en Compañía de Jesús Nº1312, Santiago.

Ubicación

Ubicación

Lunes a Viernes 09:00 a 14:00 y 15:00 a 17:00

Lunes a Viernes 09:00 a 14:00 y 15:00 a 17:00

SOLICITE UNA HORA DE ATENCIÓN

Ubicación

Actualmente estamos ubicados en Compañía de Jesús N° 1312, Santiago

Actualmente estamos ubicados en Compañía de Jesús N° 1312, Santiago

Próximamente la notaría estará ubicada en el Mall Plaza Los Dominicos (Avda. Padre Hurtado Sur N°875, Las Condes, esquina con Avda. Cristóbal Colón), en el segundo piso del Centro Comercial, al lado del Registro Civil y de sucursales bancarias; a pasos de la Estación del Metro “Los Dominicos”, con buses de acercamiento gratuitos desde el Metro. En nuestro afán de mantener una mejora constante, buscamos un espacio con la mejor infraestructura posible; con excelentes instalaciones, cómodo, moderno, con acceso a todo tipo de servicios y comercios. Con estacionamiento siempre disponible dentro del Mall y los más altos estándares en materias de tecnología, y, sobre todo, con el máximo estándar de seguridad. Todo nos permitirá entregar la mejor calidad de atención y servicio. Los mantendremos al tanto de todas las novedades y cualquier consulta, estamos a su disposición en el mismo número telefónico y casillas de correo electrónico de cada funcionario, además del correo general y nuestro número de WhatsApp.

Próxima ubicación

Próxima ubicación

A partir del mes de diciembre la notaría estará ubicada en el Mall Plaza Los Dominicos (Avda. Padre Hurtado Sur N°875, Las Condes, esquina con Avda. Cristóbal Colón), en el segundo piso del Centro Comercial, al lado del Registro Civil y de sucursales bancarias; a pasos de la Estación del Metro “Los Dominicos”, con buses de acercamiento gratuitos desde el Metro. En nuestro afán de mantener una mejora constante, buscamos un espacio con la mejor infraestructura posible; con excelentes instalaciones, cómodo, moderno, con acceso a todo tipo de servicios y comercios. Con estacionamiento siempre disponible dentro del Mall y los más altos estándares en materias de tecnología, y, sobre todo, con el máximo estándar de seguridad. Todo nos permitirá entregar la mejor calidad de atención y servicio. Los mantendremos al tanto de todas las novedades y cualquier consulta, estamos a su disposición en el mismo número telefónico y casillas de correo electrónico de cada funcionario, además del correo general y nuestro número de WhatsApp.